Valentín Villagrasa

Valentín Villagrasa. Periodista. A lo largo de 30 años en RTVE ha desempeñado cargos de responsabilidad como: Director de Informativos de TVE en Catalunya.

Ha coodirigido programas como El debate de la 2. Esta es su vida(2ª etapa). Tal Cual(Angel Casas) Esto no es lo que parece (Jordi estadella). Reportero en Linea 900. Además ha coordinado junto a Ángel Nodal los programas especiales emitidos por la 1ª Cadena de TVE con motivo del la Boda del Príncipe d. Felipe de Borbón. Durante los primeros años de la transición pólítica dirigió espacios informativos como  la programación especial de TVE para el Referendum del Estatut de Catalunya de 1979. Ha dirigido los Servcios de Prensa en la Presidencia de la Xunta de Galicia y coodirigido cinco campañas electorales en Galicia y Catalunya.

Su último trabajo ha sido la puesta en marcha y la dirección desde su inicio hasta el 1 de febrero de 2007 del proyecto de TVE: “Los Lunnis”. Además de ser miembro del Comité Ejecutivo de Programas Infantiles y Juveniles de la Unión Europea de Radiodifusión.


[x] Cerrar
E-mail